G3MEIN nace con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto empresarial que se adapta a los nuevos tiempos, con el fin de ofrecer soluciones integrales de instalaciones eléctricas y de mantenimiento.

Nuestra especialización en proyectos de instalaciones y montajes eléctricos para la industria, el comercio, el sector público y servicios, nos hace conocedores de las principales necesidades en cada área y nos permite asesorar a todo tipo de clientes, ya pertenezcan a la empresa pública o privada.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes con plena garantía y compromiso de calidad, con un trato directo y personalizado. Nos esforzamos en conseguir el máximo nivel de eficiencia en costes energéticos.

Estudiamos y valoramos cada proyecto adaptándonos a las necesidades de cada cliente, con la finalidad de obtener su confianza y fidelidad.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y colaboradores externos, que nos permite ofrecerles un servicio integral en cada proyecto, así como el servicio de mantenimiento de las instalaciones 24 horas.